Sobre Tappsi

Sobre Tappsi

Tappsi es una aplicación que se creó para tratar de simplificar la forma actual en que se piden o reservan taxis.

Sobre Tappsi

La idea es que nunca más vas a tener que pasar minutos y minutos de espera en el teléfono, esperando a que la operadora de una empresa de taxis decida atender tu llamada para luego enviarte un taxi (o decirte que no hay taxis cerca).

Nosotros a diario sufrimos esto, y un día dijimos que tenía que haber una forma más práctica, rápida y sencilla para pedir taxis en nuestra ciudad, y así nace Tappsi.

Tappsi se crea de la necesidad que casi todos vivimos al momento de querer reservar un taxi, para solo darnos cuenta que nos va mejor saliendo a la lluvia para tratar de frenar uno, o mirando a ver si se puede caminar a nuestro destino final.

Tappsi arranca en el 2012, siendo una apuesta de empresarios que deciden tratar de revolucionar una de las industrias más complejas y trancadas que existen en el mercado.

Esperamos que puedan disfrutar de la nueva comodidad y facilidad que ahora es pedir taxis. Próximamente en nuevas ciudades, y por favor no duden en contactarnos acerca de cómo mejorar nuestro servicio o las ciudades en las que quisieran que Tappsi llegue para hacer más fácil la forma de transportarse en la ciudad.